¡Bienvenidos a Victory Road!

¡Bienvenido/a seas a Victory Road! Como podrás comprobar, llevamos algunas semanas ajustando detalles y haciendo leves cambios.

En los próximos días iremos subiendo y actualizando más contenido, Roma no se hizo en un día, ¿sabes?

Todos los que nos dejamos ver de vez en cuando por Victory Road tenemos dos cosas en común: nos gusta divertirnos y jugar a Pokémon… de forma competitiva. Así como lo oyes. El juego competitivo nos brinda la oportunidad de perfeccionar nuestras habilidades de combate para convertirnos en verdaderos maestros Pokémon mientras conocemos a cientos de jugadores que comparten nuestra misma afición, bien sea a través de Internet o de los torneos oficiales, organizados por The Pokémon Company International y Nintendo.

Worlds 2016

El objetivo de cada jugador es, temporada tras temporada, competir al más alto nivel para conseguir una preciada invitación al Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon, celebrado cada agosto en distintos lugares de Estados Unidos. Y para conseguirlo juntos, hemos creado Victory Road, una comunidad integrada por jugadores de lo más variopintos, donde se pretende que los novatos puedan aprender de los mejores; y todos aprendamos algo nuevo cada día.

Al contrario de lo que pueda parecer, el verdadero secreto para el triunfo es la información, y desde aquí pretendemos compartirla para hacerla accesible a todos, uniéndonos como comunidad hispanohablante y discurriendo largo y tendido sobre estrategias y opinión concerniente al juego competitivo. ¿Y cómo hacemos eso? A través de todo tipo de contenido: artículos, reportajes, vídeos y mucho más que tenemos en mente, así como del foro que hemos creado. En Victory Road creemos que la clave para aprender está en ser proactivo, involucrando desde el primer momento todos nuestros sentidos, y para ello pretendemos ayudar a los jugadores a decidir qué equipos y estrategias encajan mejor con su estilo de juego, ofreciendo contenido variado: cada jugador es un mundo.

Nuestro contenido no debería ser nunca un sustituto de los combates. A pesar de la distancia y la falta de torneos oficiales en algunas zonas, en Victory Road queremos brindar a todos los jugadores un lugar donde poder ponerse a prueba en nuestras competiciones, celebradas de forma regular, y que son un gran complemento a la práctica que puedas llevar por tu cuenta.

Pokémon World Champion Trophy

Por último, recuerda que la deportividad es un valor fundamental para todo jugador. Aquellos que nos autodenominamos jugadores competitivos, elevamos nuestro disfrute con el juego al siguiente nivel, tomándolo demasiado en serio. Sin embargo, no perdemos de vista nuestra mentalidad inicial: pasarlo bien haciendo lo que más nos gusta. Sólo tomando el juego como un entretenimiento y respetando al adversario conseguiremos crecer como comunidad.

Esperamos que saques provecho de todo lo que te ofrecemos en Victory Road y, si te apetece, te pases por nuestro foro para conocer gente interesante con tu misma afición.

¡Disfruta de Victory Road!

¡Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *