[PREVIA] VICTORY PREMIER LEAGUE: JORNADA 3 – SEGUNDA VUELTA

Última semana de previa en la cual los equipos se juegan pasar a la fase final del torneo, en esta ocasión hay menos enfrentamientos, puesto que algunos equipos no enviaron sus alineaciones y por lo tanto, esta jornada no jugarán. Sin embargo, la tensión por saber quienes serán los 8 equipos que se clasificarán para el final es tan alta que a más de uno le va a dar un ataque, y desde luego os garantizamos que los combates van a ser alucinantes.

Igual que todas las jornadas, incluiremos algunos de los combates más emocionantes, que podréis visualizar al finalizar la jornada en el canal de youtube de Victory Road. ¿Como quedará la tabla al final de esta increible semana?

Grupo A

RandomSheerColdsPaintGaming

 

 

 

VS

 

 

 

 

El primer enfrentamiento de esta última jornada del clasificatorio se encuentran peleando por la victoria los equipos de Jorge “Pequejack” Salinas los Random Sheer Colds y de Federico “Fede” Turano. Y los emparejamientos que decidirán esta batalla son los que podeis observar en la tabla superior. Cabe mencionar que el equipo de Paint Gaming ha sufrido un par de penalizaciones que han supuesto dos game loss por enviar la alineación del equipo tarde.

Los combates más destacados de esta última jornada son los que enfrentan a Yeray vs Fede, jugadores más que conocidos en la comunidad y con mucha experiencia a sus espaldas, y también el enfrentamiento de VGC16 entre Marc y Proman, formato en el cual este segundo jugador se coronó como campeón del nacional de Italia el año pasado. Veremos si consigue el equipo de Paint Gaming imponerse pese a empezar con un 0-2 en el marcador.

 

MadameTapu

FirestormVulcans

VS

Cerrando el grupo A, contaremos con los equipos de Madame Tapu de Ángel “Chuflas” Romero y Firestorm Vulcans de Juan “Rykku” Gil. Igual que en la jornada anterior, los enfrentamientos a elegir entre ambos equipos van a ser de VGC16, formato muy destacado por el buen control del campo, tanto en la velocidad como en el clima.

Hemos elegido en esta ocasión como combates a destacar los enfrentamientos entre Roirex y Hamsteroid en VGC15 con sus genios y el maravilloso Mega-Kangaskhan conmemorando el reciente IC de Australia, y Powertxo vs Morphe en VGC17 con esas batallas de Tapus tan explosivas. ¿Quien creeis que se llevará la victoria en esta ocasión?


Grupo B

QuesoMecanico

EterniaCouncil

 

 

 

VS

En el grupo B, tenemos un duelo de titanes enfrentandose por la primera plaza del mismo, en primera posición está Eternia’s Council de Alex “Zael” Javega y siguiendole muy de cerca también el Queso Mecánico de Ignacio “Ntron” Ochaita. Como podemos observar, los formatos en los cuales competirán estos dos equipos son VGC17 y VGC14, este último es un formato que parecen adorar los chicos de Eternia’s Council, pues son el equipo con mayor numero de victorias en VGC14 del torneo.

Y puesto que es en VGC14 el formato que tanto gusta en este equipo, también por nuestra parte los combates destacados van a ser ambos de VGC14, con el enfrentamiento entre Albert “Midnight” Bos vs Repray, este primer jugador fue el ganador del Regional de Sheffield hace dos semanas imponiendose en la final a Pokealex con grandes jugadas, y también el enfrentamiento entre Weavile, jugador que no ha perdido ni una jornada y que opta a clasificarse como MVP del torneo, y Dani Otaku. ¿Cual de los dos será el que se coloque en el primer puesto de la clasificación al acabar la jornada?


Grupo C

    StainlessSteelers

VS

Peleando por un puesto elevado en la clasificación tenemos al equipo de Sergio “Manolito002” Altamirano los Stainless Steelers y a los Icy Gladiators, equipo de Eric “Riopaser”, ambos equipos se están jugando en esta jornada el clasificarse para la fase final del torneo, al igual que muchos otros equipos.

En esta ocasión como combates a destacar tenemos los enfrentamientos de Cram vs Rompe, ambos jugadores muy en forma siempre y que creemos que pueden deleitarnos con magníficos combates, y también en VGC14 el enfrentamiento entre dos grandes amigos desde hace algunos años, Juli vs Maana. Recordemos que Juli lleva una racha de 5 victorias, y actualmente es uno de los pocos jugadores imbatidos en lo que llevamos de torneo. ¿Conseguirá el equipo de Stain Steelers soportar el duro frio de los Icy Gladiators?

 

   FattyDestroyers

 

 

VS

En vez los equipos enfrentados son los Fatty Destroyers, equipo de Luis Manuel “Conti” y los Bright Lions de Ernest “DonSquirte” Azanza, jugadores que se vieron las caras en el Premier celebrado la semana pasada en la Japan Weekend de Barcelona.

Por nuestra parte, destacamos los enfrentamientos entre el capitan de los Fatty Destroyers, Luis “Conti” vs Wekj, y también el del capitan de los Bright Lions, Ernest Azanza vs Vivillon, ambos capitanes tienen mucho nivel, pero sus rivales no se quedan atrás. También vamos a destacar el enfrentamiento que creemos que será el más reñido de la jornada, Optimura vs Serbal, jugador que consiguió llegar a la final en el MSS de Zaragoza con su peculiar Snorlax con Robo. Estaremos muy atentos por saber quien es el ganador al finalizar la jornada.


Grupo D

BurningRoars

 

 

 

VS

Y finalizamos esta última jornada de clasificatorio a lo grande, con dos de los equipos que más victorias han conseguido en lo que llevamos de torneo, los Burning Roars de Alex “Pokealex” Gomez contra Ghost Flame, equipo capitaneado por Towen.

En cuanto a combates a remarcar, vamos a tener un par de enfrentamientos que van a hacer saltar chispas como son los combates entre Oscar “Racso” vs Abel “Flash” Sanz, este segundo es probablemente uno de los jugadores con mayor experiencia en competiciones de Pokémon, y también el choque entre Timon, uno de los jugadores con mayor nivel de las Islas Baleares, y Flynned, jugador francés con muchos torneos en su palmarés. ¿Cual de los dos equipos conseguirá el primer puesto en la clasificación?


En esta ocasión, no vamos a realizar quiniela de la jornada, sin embargo, prepararos para la fase final del torneo, porque la quiniela va a volver más fuerte que nunca, con más emoción y una dificultad todavía mayor.

Simplemente os vamos a comentar que para las próximas jornadas, que van a ser la fase final, si falláis 8 o menos enfrentamientos ganaréis una inscripción gratuita a la próxima Dialga Cup (máximo 8 personas, si hay más los que más se acerquen al 100% serán los ganadores), torneos con 5 euros de inscripción que reparten becas de viaje a regionales y demás torneos valoradas en unos 90 euros (más información aquí)

Y esto es todo, amigos; aprovechamos para agradecer a eMonkeyz y a Ozone su colaboración en el evento. ¡Nos vemos en la próxima previa!

OzoneVPL

EmonkeyzVPL

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *