[Previa] Victory Premier League (Fase Final): Final

Bienvenidos y bienvenidas todos y todas a la gran final de la VPL, donde tras duros enfrentamientos y grandes combates, los equipos que han llegado hasta aquí superando a todos sus rivales son Eternia’s Council y Stainless Steelers.

Tras conseguir ganar a rivales muy duros, como son los Random Sheer Colds, el equipo de Alex “Zael” Javega, Eternia’s Council, ha conseguido llegar hasta el final, sin embargo aún queda un gran muro de acero por superar si quieren alzarse con el título de campeones, una última barrera que los separa de coronarse campeones.

Por otra parte tenemos a los Stainless Steelers, liderados por Sergio “Manolito” Altamirano, que llegan a la final sin haber sufrido ni una sola derrota, y tras vencer en la semifinal al Queso Mecánico en ajustados combates, tienen muchos puntos de ganar esta gran final, pero todavía tienen que ganar una última vez, y el equipo de Zael no se lo va a poner nada fácil.

Recordamos que todos los enfrentamientos serán grabados y subidos al canal de Victory Road para que podáis disfrutarlos a lo grande con un buen puñado de palomitas y un refresco.

¿Quién finalizará este torneo por encima del resto y se llevará el título de campeón de la segunda VPL? Lo veremos en pocos días, estar muy atentos a los resultados.

GRAN FINAL

EterniaCouncil

StainlessSteelers

1

2

VS

Final

Y aquí tenemos finalmente a los representantes de cada equipo, que se van a jugar el título de esta segunda VPL. Representando al equipo de Eternia’s Council, tenemos a su capitán Zael, que ha decidido que los jugadores que quiere que le acompañen en esta espectacular final son: Lhions, Alakazam, Chugga, Sasun, Midnight y Weavile. Por parte de los Stainless Steelers, también jugará el capitán de este equipo, Manolito, y los jugadores que ha seleccionado y que cree le ayudarán a ganar la final son: Vilanef, Jara, Cramlolix, Lobo, Scrafty y Juli.

Igual que ha ocurrido durante todo el torneo, el formato predominante va a ser VGC17, puesto que son las reglas oficiales de este año, sin embargo, también se van a jugar un par de combates en los formatos de VGC15 y VGC14, pues en la variedad se encuentra la belleza, y así lo han decidido los capitanes de ambos equipos.

Es la primera ocasión que han tenido estos equipos para enfrentarse, y va a ser la última, porque esto se acaba ya, es un todo o nada, una apuesta en la que te juegas el torneo, un All-In en toda regla, ¿a quién sonreirá la diosa de la victoria?

Los enfrentamientos, tal y como podéis observar en la tabla superior, son los siguientes:

1.- Lhions vs Vilanef. Empezamos esta final fuerte con un enfrentamiento entre dos bestias durante el torneo. Ambos jugadores llevan unos resultados fantásticos durante todo el torneo, y aunque Lhions está invicto hasta la fecha, Vilanef únicamente ha perdido en una ocasión, por lo tanto, tenemos entre manos un duelo de titanes en el cual todos los factores, incluida la suerte puede jugar a favor o en contra, ¿quién se llevará el gato al agua?

2.- Alakazam vs Jara. Continuamos con un enfrentamiento entre dos jugadores situados en las esquinas de la península el uno respecto del otro, y aunque gran distancia los separan, el nivel de ambos es muy elevado y ambos capitanes les han dado la misión de conseguir una importante victoria para su equipo. Todos los ojos están puestos sobre este enfrentamiento, ¿quién se impondrá y situará a su equipo más cerca de la victoria?

3.- Chugga vs Cramlolix. En esta ocasión tenemos al as en la manga de Zael, un jugador que hasta entonces no ha participado en ninguna jornada de la VPL y del cual no tenemos resultados, pero que Zael ha decidido que va a jugar a final, por lo tanto es de suponer que espera obtener una victoria en este enfrentamiento. Sin embargo, por parte de Stainless tenemos a Cramlolix, que en estas últimas jornadas a alcanzado su mejor nivel desde hace tiempo y que con la confianza de todo el equipo a sus espaldas va a ir a por todas.

4.- Zael vs Lobo. El primero de los capitanes, Zael, hace su aparición en el cuarto enfrentamiento, y pese a que no ha tenido grandes resultados en las últimas jornadas, parece confiado de poder hacer un gran papel en la final. Por su parte, Lobo, ha estado entrenando y buildeando expresamente para esta final y viene con las pilas a tope para pasar por encima a todo el que se atraviese en su camino, así que veremos como se queda la cosa.

5.- Sasun vs Manolito. Y seguido tenemos el enfrentamiento en el cual está el otro capitán, Manolito, que se va a enfrentar a Sasun, un jugador que los propios compañeros de su equipo han apodado como el más rentable del torneo, pues por solo 3k que costó su fichaje ha obtenido unos resultados impresionantes para su equipo con únicamente una derrota en la primera jornada contra toda una bestia, EmbC, en el formato de VGC16, en combates extremadamente ajustados que dejaron a más de uno estupefacto.

6.- Midnight vs Scrafty. En el penúltimo enfrentamiento, tenemos otro duelo apasionante, en una esquina Midnight, jugador experimentado que lleva en esto desde 2010 y que ya no teme a nada, en la otra esquina, Scrafty, otro de los jugadores invictos de esta VPL y que cosechó grandes resultados en 2015, formato en el que casualmente se van a enfrentar ambos. Veremos si M-Kangaskhan se monta la fiesta y le da la victoria a Scrafty o si los genios, Landorus y Thundurus son los encargados de situar como ganador a Midnight.

7.- Weavile vs Juli. Y finalizamos con la guinda de esta final, el enfrentamiento entre los favoritos para llevarse el MVP del torneo, tanto Weavile por parte de Eternia’s como Juli por parte de Stainless están invictos, y son los jugadores que más confianza les han dado a sus capitanes durante todo el torneo. Por supuesto el formato en el que se van a enfrentar va a ser VGC14, formato que ambos dominan a la perfección como han demostrado arrasando durante todo el torneo, así pues ¿quién le dará a su equipo la victoria definitiva y lo convertirá en campeón?

JAJA SALU2


Y esto es todo, amigos; aprovechamos para agradecer a eMonkeyz y a Ozone su colaboración durante todo el evento y por su aportación tan generosa en los premios. Esto ha sido todo, esperamos veros a todos la próxima semana con un reportaje en el que se dará a conocer la evolución del torneo, el resultado de todos los equipos y el ganador del MVP.

¡Nos despedimos por ahora, pero todavía vais a poder gozar de un último reportaje que no os podéis perder!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante todas las jornadas y espero que todas las previas os hayan mantenido con la mirada fija durante unos minutos.

OzoneVPL

EmonkeyzVPL

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *