Información e inscripciones sobre la Victory Paradise League

VPL

La Victory Paradise League (VPL) es un torneo que hemos presentado a lo largo de hoy y que realizaremos en colaboración especial con nuestro sitio homólogo y vecino galo Aether Paradise (¡al cual os animamos a seguir activamente también en Twitter!). En la VPL, 10 equipos formados de 7 a 12 jugadores y capitaneados por jugadores españoles, franceses, suizos y portugueses se enfrentarán por el honor de vencer ante jugadores de todo el panorama europeo.

El propósito de esta competición no es otro que divertirnos a todos, propiciando un ambiente que permita a los jugadores tanto de la Península (¡e Islas, claro está!) como del ambiente francófono conocerse mutuamente. Para ello, todos los capitanes escogerán jugadores de diferentes nacionalidades y lugares de origen, favoreciendo así la diversidad dentro de los propios equipos. Recordando, como bien proponen desde AP, jugamos a Pokémon para divertirnos, para sacar nuestro espíritu competitivo y conocer gente guay: hagamos de esto el espíritu de la competición.

Aprovechando esta breve introducción, queremos agradecer a Cykomore su colaboración con la grabación de un enfrentamiento destacado por semana, que podréis encontrar en el canal de YouTube de Aether Paradise. No descartamos traer versiones españolas de partidas comentadas.

Si vous êtes arrivé(e) ici et vous préférez de lire cet article en Français, vous pouvez le faire ici.

Equipos

Equipo Capitán Jugadores
Ichi [FR] TBA
Megathorn [FR] TBA
Pequejack [ES] TBA
Dragonzen [FR] TBA
S’Flynned [FR] TBA
EmbC [PT] TBA
Manolito002 [ES] TBA
Yddeon [ES] TBA
Zael [ES] TBA
Dr Sugus [CH] TBA

Reglamento

  • Capitanes: cada equipo dispondrá de un capitán, siendo 10 en total. Estos tienen la responsabilidad de reclutar los jugadores de su equipo así como transmitir a los administradores la plantilla para cada jornada. Así mismo, deberán hacer saber a sus jugadores quiénes son sus rivales en cada jornada.
  • Jugadores por equipo: de 7 a 12, contando el capitán como uno de ellos.
  • Duración del torneo: 4 semanas de sistema pools + 2 semanas de play-offs, durando cada ronda 1 semana. Los mejores 2 equipos de cada pool avanzan a los play-offs.
  • Formatos: en cada jornada se jugarán 6 enfrentamientos, 3 de los cuales VGC17, 2 en VGC16 y 1 en VGC15.
  • Formato en play-offs: 7 enfrentamientos, de los cuales, 3 en VGC17, 2 en VGC16, 1 en VGC15 y 1 en Battle Spot Dobles (“VGC18”).
  • Draft: Cada capitán cuenta con un máximo de 100k a gastar para sus fichajes. Cada fichaje empieza en 3k y las pujas empiezan a partir de medio (0.5k). La fecha exacta así como la hipotética retransmisión en directo del mismo están por confirmar.
  • Otros detalles serán revelados una vez el draft haya terminado.

Calendario

  • Inscripciones: del 29 de mayo al 10 de junio
  • Formato general: del 19 de junio al 9 de julio
  • Play-offs: del 10 al 23 de julio
  • Draft: 16 de junio a las 20.00h (GMT +2). Podrás verlo en directo tanto en el canal de Victory Road como en el de Aether Paradise.

¡Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *