¡Así fue el segundo clasificatorio del Victory Road Circuit en Murcia!

_DSC0598

Tan solo una semana después del exitoso clasificatorio de Madrid, hemos tenido el segundo de los 8 torneos del Victory Road Circuit junto a OGSeries (@OGSeries_es) (para más información pincha aquí), esta vez en el Myrtia Games Bar (@MyrtiaGamesBar), en Murcia.

Sobre el torneo, a nivel de organización podemos decir que fue un completo éxito. 43 personas acudieron a jugar con la oportunidad de clasificarse para las finales en Madrid y fue Álvaro “Rompe360” Buedo, de Albacete quien se proclamó como campeón del torneo, seguido de Arturo “Beta” Garnés (de los pocos representantes murcianos) en segunda posición. Ambos consiguieron su invitación y su beca de viaje para acudir a Madrid. Además, gracias a la afluencia de gente, los semifinalistas también quedaron clasificados. No fueron otros que Álex “AlexGaMeS” Ramos, un jugador que recordemos que es senior y que vino desde Madrid a jugar el torneo. Por último, David “Tyra” Martínez, representando a Alicante y quien el día anterior también se había proclamado ganador del torneo invitational de @PokemonSureste.

_DSC0570

Como siempre, el torneo siguió nuestro formato suizo x-2 + top cut, que clasificaba a la segunda fase del torneo a aquellos con un resultado de 4-2 o mayor, premiando con un bye a aquel que consiguiera el pleno (6-0). En este caso fue David Martínez y en total fueron 15 los clasificados a la segunda fase:

1. Álvaro “Rompe360” Buedo (@Rompe360)

2. Arturo “Beta” Garnés (@BetaElKoala)

3. David “Tyra” Martínez (@Tyranitar_3)

4. Álex “AlexGaMeS” Ramos (@Alex55_Pokemon)

5. Pablo “Pablito” (@Jeiter01)

6. Iván “Iban” Perez (@Weapod97)

7. Antonio “Kano” Cano (@Kano2isi_)

8. Armin “Armin” Mang (@ArminMang)

9.  Jaime Martínez (@Repr4yVGC)

10. Carlos “Charlyman” (@CharlyHels)

11. Pablo “Paulvick” Eiroa (@Paulvick_)

12. Francisco Nicolás (@Nikonicolo)

13. Diego Montes (@Th3OLoL)

14. Alejandro “Alex III” Tercero (@tioquemalahax)

15. David “Viper” (@TheViper0719)

El evento fue retransmitido vía twitch en el canal de ogseries y tuvo una gran repercusión en redes llegando a picos de más de 200 viwers. Puedes ver las rondas en diferido próximamente en nuestro canal de Youtube.

Mega-Salamence_icon Agradecimientos

Como siempre, en la parte del Staff, agradecer a los casters y realizadores Jesus “J15” Illescas (@Zumodebaya), Juan “Rykku” Gil  (@Rykku2isi) y Álex “Zael” Javega (@Zael2isi). También a nuestros comprometidos jueces Juan Jose “Jojo” Guirao (@jojo_lombardi) y Antonio “Tay” Guzman (@taysuke_kitsune). También no olvidar una vez más a Jesús “J15” Illescas y a Marta López, quienes hicieron las fotos que os dejamos más abajo.

Mención especial también (y honorífica) a Mario y en general al Myrtia Games Bar (@MyrtiaGamesBar), que hicieron posible el evento estando en todo momento para todo lo que necesitásemos y una vez más a Álex “Zael” Javega, uno de los organizadores principales del evento junto a mi a quien también le debemos la gran ayuda desde que se anunció el torneo en las redes hasta que terminó. Como siempre y por último gracias también a @OGSeries_es.

Seguiremos viéndonos en el resto de clasificatorios a lo largo del verano, próxima parada Gijón. Estos días procederemos a subir los equipos de los mejores jugadores del evento con sus respectivas estadísticas de uso. Sin más dilación, aquí dejamos las fotos tomadas en el torneo.

Mega-Salamence_icon Galería de imágenes

Si queréis descargarlas a la vez, podéis hacerlo a través de esta carpeta en drive.

¡Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *