Descarga del reglamento oficial de VGC18 en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
escrito por Mind | última revisión: 22/12/2017

A partir del 1 de enero de 2018, todos los eventos oficiales del Campeonato de Videojuegos Pokémon funcionarán bajo el formato de VGC18 en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Puedes ver toda la normativa aquí. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla a descargar el reglamento en tu partida para que puedas empezar a practicar ya mismo. A pesar de que las imágenes están en inglés, las explicaciones se mantendrán en castellano. De igual modo, sustituiremos las imágenes lo antes posible.

1. Accede a la Festi Plaza mediante el menú principal en cualquier punto de la partida. Desde ahí, conéctate a internet (botón de WiFi de color azul en la esquina inferior derecha). Una vez hecho, el mensaje superior debería cambiar a “Conectado a Internet”.

2. Selecciona la opción “Combate” (botón circular rojo a la izquierda) y, en este menú, selecciona la tercera opción “Descargar reglamento”.

3. Selecciona la pestaña de “Combate Doble – 2018 World Championships Rules” y descárgala.

4. Una vez hecho, ya podrás disputar combates tanto por IR como en línea con tus amigos y en torneos. Recuerda que es imprescindible tenerlo descargado antes de un torneo, así como también necesitarás la última actualización del juego. A 22 de diciembre de 2017, Pokémon Ultrasol y Ultraluna están en su versión 1.1.

 Te recomendamos leer también…