GranadaGaming y Avermedia: Doble Midseason Showdown repleto de premios y sorteos

Desde sus inicios, GranadaGaming siempre ha contado con la presencia de Pokémon. Edición tras edición, no han dejado de sorprendernos tanto por su ambiente como por sus premios. Algo que queda patente es que no ningunean ni menosprecian Pokémon frente a otros videojuegos con un mayor componente competitivo y una estructura de esports más extendida. Según palabras de la propia organización: Siempre que exista intención de hacer las cosas bien, con pasión y profesionalidad, nuestras puertas están abiertas a cualquier persona que lo desee.

De ese modo, la comunidad de PokémonGranada ha logrado durante estos años regalarnos un sinfin de torneos, con momentos inolvidables que ya forman parte de la historia del VGC en nuestro país: esa final decidida por el timer en la que Javier Señorena se hacía con el viaje al Mundial Pokémon 2018 en Nashville, o con premios que han incuido todo tipo de consolas. ¿Alguien recuerda aquella primera Nintendo 3DS XL azul?

A pesar de estos antecedentes, parece que quieren seguir superándose y es que en esta edición cuentan con el apoyo de Avermedia, algo que no nos dejará indiferentes. Para ir abriendo boca, entre todos los inscritos al torneo se realizará el sorteo de una Capturadora Live Gamer Ultra, la mejor capturadora externa del mercado capaz de soportar 4K HDR y hasta 240 Hz en Full HD. En otras palabras, una bestia capaz de todo lo que le propongas, y que te permitirá grabar y retransmitir tus combates con la máxima calidad.

Entre todos los participantes se sorteará una Capturadora Live Gamer Ultra valorada en más de 150€
La Barra de Sonido Avermedia Sonicblast será el premio que se disputarán entre la categoría Junior/Senior

Por supuesto, ahí no acaba la cosa. En el menú de premios para el Doble Midseason Showdown, disponemos de lo siguiente: para la categoría Máster, hasta el Top 8 será recompensado con un viaje al Mundial Pokémon de Londres. Por otro lado, para los competidores en Júniors/Séniors, se nos ofrece la Barra de Sonido Sonicblast de Avermedia, entre cuyas bondades destacan su posibilidad de conexión Bluetooth y sus 40 W de potencia de salida.

En la sección de postres, de nuevo encontramos un sorteo que se realizará al final de cada ronda suiza, en el que el ganador obtendrá una mochila Avermedia en cuyo interior no sabemos muy bien que sorpresas podemos llegar a encontrar…
VictoryRoad producirá el stream de Videojuegos Pokémon en GranadaGaming 2020

Por si fuera poco, y como no podía ser de otro modo, desde Victory Road no podíamos perdernos esta cita anual en Granada que ya casi es tradición. Para la ocasión, estrenaremos nuestro canal de Twitch en español donde tendremos el placer de realizar el streaming de todo el torneo y disfrutar de todo lo que nos ofrezca el evento. Además tenemos algunos planes para este canal en el futuro, así que si no queréis perderos ningún directo podéis seguirnos en nuestro nuevo canal así como en nuestras redes sociales y canal principal de Twitch para no perderos ningún directo.

En definitiva, este mes de marzo nos esperan esos ansiados Championship Points junto a todos los premios y sorteos en GranadaGaming. Nos vemos por allí los días 28 y 29 de marzo en un evento que, seguro, será especial.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!